Aún no te animas a participar en nuestros eventos? Aquí te compartimos las fotografías y videos de algunas de las actividades que hemos realizado. Visita nuestra página de eventos para que descubras lo que viene en camino.

Curso de Resucitación Cardiovascular y Primeros Auxilios.

En el mes de septiembre se llevo a cabo nuestro curso de CPR y primeros auxilios, uno de los cursos más solicitados por nuestra comunidad interesados en obtener más capacitación y poder ayudar a sus familiares, amigos y todas las personas que sea posible.

Nuestro instructor el señor Amado Carbajal , quien tiene más de 30 años de experiencia en el campo de paramédicos, acompaña paso a paso a nuestros estudiantes para obtener la certificación por 2 años.

Nuestro próximo curso y el último para este año se realizará en el mes de Noviembre, si estás interesado en asistir, quédate pendiente de más información en las siguientes semanas en nuestras redes sociales.


Construyendo Comunidad – PASCO y El Grupo Vida

El Sábado 26 de Agosto, se llevo a cabo la segunda edición del evento Construyendo Comunidad que organiza PASCO, en esta edición fuimos parte de este evento y en conjunto se planifico, organizo y llevo a cabo esta actividad diseñada especialmente para la comunidad latina.

Recursos, comida, música, pinta caritas y muchísimas cosas más formaron parte de ese evento que fue un rotundo éxito.

Aquí te dejemos un poco de lo que fue esta evento en el cual construimos comunidad juntos!!

Clase de Fotografía


Clase de CPR y Primeros Auxilios


Retiro anual del Personal de El Grupo Vida